Misión

Contribuir sostenidamente y con visión de largo plazo al mejoramiento de la educación en la Región de Tarapacá, con énfasis en la educación técnico-profesional, en línea con el interés de la compañía de apoyar el desarrollo sustentable de las comunidades cercanas a sus operaciones.

Objetivo

Fundación Educacional Collahuasi, en conjunto con sus colaboradores, busca mejorar el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes, a través de la profesionalización docente, la gestión escolar de calidad y el involucramiento de la familia.

Enfoque

Priorizando las necesidades educacionales y de integración social de los niños, niñas y jóvenes de los sectores más vulnerables de la Región de Tarapacá, buscando instalar buenas prácticas educacionales, especialmente en el área técnico-profesional, con perspectiva de desarrollo integral de los estudiantes.