HISTORIA

La Fundación Educacional Collahuasi (FEC) es una institución sin fines de lucro creada en 2009 por la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi (CMDIC), con el fin de colaborar al mejoramiento de la calidad de la educación escolar y técnico-profesional en la región de Tarapacá.

Así es como ya llevamos casi 12 años trabajando para cumplir esta importante misión, que ha beneficiado a mas de 28.000 niños, niñas y jóvenes de la región, en un trabajo que incorpora a colaboradores de nuestra compañía, a expertos en la materia, municipalidades y al Ministerio de Educación.

En 2019, benefició a 4.037 personas en total, lo que incluye niños y niñas, docentes y adultos que nivelaron estudios.

Conoce más de nosotros

MISIÓN

Contribuir sostenidamente y con visión de largo plazo al mejoramiento de la educación en la Región de Tarapacá

DIRECTORIO