Programas y Proyectos

PROGRAMA APRENDICES DE COLLAHUASI

Cada año aumenta el interés de los jóvenes en la minería, quienes ven en esta iniciativa, una posibilidad de ampliar sus proyecciones de ingreso al mundo laboral. Para cumplir con esas expectativas, los jóvenes reciben un entrenamiento en distintas materias, conociendo en terreno los valores y los procesos de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

La Vicepresidencia de Recursos Humanos a través de su área de Reclutamiento y Selección busca motivar a los alumnos a que puedan hacer carrera en el mundo de la minería. Para ello trabaja en convocar a más de 300 alumnos y egresados de liceos técnicos como también a jóvenes de distintas localidades de la región, para participar en charlas masivas y explicarles en detalle esta modalidad que imparte la Compañía.

Variedad de

PROGRAMAS Y PROYECTOS FEC