Programas y Proyectos

VISITA A FAENA PUERTO COLLAHUASI

Como parte del Programa “Puertas Abiertas” de Collahuasi y en un trabajo conjunto con la Gerencia Puerto, estudiantes de diversas escuelas, liceos y universidades tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer parte de la cadena de valor y el proceso productivo que desarrolla la Compañía y que culmina en el Terminal Marítimo de Patache.

Durante el 2018 se invitó a 108 estudiantes pertenecientes a los establecimientos Liceo Bicentenario Minero S.S. Juan Pablo II, Instituto del Mar Almirante Carlos Condell, Liceo Padre Alberto Hurtado Cruchaga de Pica, Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez de Pozo, INACAP, Escuela Caleta Chanavayita y Liceo Luis Cruz Martínez.

Con estas visitan se busca fortalecer los conocimientos en las comunidades educativas con especialidades relacionadas al sector minero e integrar a las comunidades cercanas a las instalaciones portuarias para aumentar los niveles de confianza y transparencia respecto de las diferentes actividades que se desarrollan en esta área.

Variedad de

PROGRAMAS Y PROYECTOS FEC